2010/04/02

Descubriendo la música electrónica

Pobre de mí, hace unos años aterrizaba en la música electrónica de baile ya mayor y sin saber ni siquiera distinguir trance de jungle de techno de house. Ni una CR-78 de un MS-20. Qué barbaridad. Gracias a esforzados vulgarizadores como los señores de techno.org enseguida me puse al día y pude llevar con orgullo mis gafas de pasta, sabiéndolas símbolo de una cultura jóven y moderna.

Aprendo rápido y enseguida pude, partiendo de la escucha de estas simpáticas demostraciones de música popular, acceder a manifestaciones culturales más adecuadas a mi edad y gobierno, como se recoge en estas reseñas.

De todas maneras, sigo siempre a la búsqueda de materiales didácticos que me ayuden a comprender mejor el fino arte de los sonidos transistorizados. El que os anexo es un bonito ejemplo.




Podéis encontrarlo entero para vuestro uso y disfrute aquí

4 comments:

fromthedrain said...

Gracias por el video! Lo miraremos con tiempo...

En realidad tiene usted suerte de haber comenzado en la eletrónica relativamente tarde: así se ha ahorrado inicios vergonzosos, evoluciones varias y ha podido atacar directamente a lo bueno. ;) "simpáticas demostraciones de música popular" XDDD

inma said...

yo también quiero unas gafapasta

zootropo said...

pues hala, a estudiar! XD

zootropo said...

@fromthedrain
si, mejor; así de atacar a los malos se encarga vd., que se le da muy bien! XDD